En estos días vi este dibujo que hizo Adiran de su amado perrito Adrian. No les niego que me sorprendí y la verdad es que no es el único dibujo que ha hecho. Y me hizo pensar…
Todos fuimos creados con distintos talentos y personalidades pero a veces nosotros los padres no lo tomamos en consideración o quizás no le damos el valor porque no es a fin con nuestros gustos….. ¿te ha pasado?
¿¿¿Quizás cuando eras pequeño querías tocar batería pero tu papa te dijo que el piano era mejor porque era más melodioso y la batería lo que hacía era un escándalo??? ¿¿¿o quizás le dijiste que querías ser maestro pero te dijo que te ibas a morir de hambre que mejor fueras abogado o doctor???
¿Como te sentistes? Enojado, frustrado, solo, triste, sin apoyo…. Y a lo mejor al final decidiste hacer otra cosa solo por complacer a tus padres….
Quizás no te paso, pero vistes a alguien vivirlo. La pregunta es, ¿esto es lo que quieres para tus hijos? o ¿quieres que se desarrollen en el potencial para el cual fueron creados?
Nosotros como padres siempre queremos lo mejor para ellos y hasta cierto punto “sabemos” que es lo mejor, pero,¿ has considerado cuál es la meta y el destino de ellos en esta tierra?
Desde que somos concebidos estamos marcados con un ADN, una personalidad, un talento y un propósito. Observa a tu hij@ y mira cuales son esas cualidades particulares que tiene y cómo le puedes ayudar a desarrollar su máximo potencial. Quizás no son las que tú hubieses deseado pero son para las cuales fue creado.
Nosotros solo somos un vehículo para adelantar o atrasar su propósito.
¿Que opinas?