Algo se está cuajando
Alguna vez te has dicho: “quisiera ser más organizad@” o por otro lado te han dicho
“deberías ser más organizad@“?
En la primera te auto críticas y en la segunda te crítican. Cualquiera de las dos son
Cada familia va a su propio paso, su ritmo, su realidad de vida. No hay una fórmula secreta de como hacerlo porque todas las necesidades son diferentes y únicas. Así que lo primero es pensar ¿Cuál es tu necesidad y cuál es la necesidad de tu familia?
Por unos cuaaannntoss años la falta de organización era rampante en mi hogar pero era un reflejo directo de como me sentía. Dos bebes en la casa que solo se llevaban un año, un prea dolescente, pañales por aquí, pañales por allá. ¿QUIÉN TIENE TIEMPO? Con ese mismo tiempo aprendí que yo misma me creía lo que decía de mi. Y que soy yo quien tenía el poder de cambiar mi situación y entorno. Que aunque pareciera imposible Dios me habia dado una encomienda, una enorme, ser madre. Y que las excusas solo son buenas para el que las da…auuuuchhh
Osea que corrí como una loca desquiciada y en solo una semana toda mi casa estaba en orden. NOPE. Caminé un paso a la vez, una cosa a la vez un día a la vez. Pequeños cambios hacen la gran diferencia y te traen la satisfacción de que lo estás haciendo bien. Lo que no te puedes permitir es quedarte inmóvil en el mismo lugar como lo hice yo. Despierta, camina, empieza….. Identifica un área en tu vida (SOLO 1) y comienza por ahí. Una vez lo hayas logrado continúa en la segunda.
Los cambios toman tiempo pero todo lo que le dedicas tiempo te promoverá a lo próximo. Confía en ti, confía en el proceso, confía en que estas diseñad@ para esta tarea.
Tu puedes
Yo voy a ti
Dally Pérez
*Aquí mis chicos con lo que es nuestro próximo proyecto familiar. Y sí, tiene que ver con organización. Así nos ayude Dios